Opinión del libro Enamora a tu hombre


foto de perfilHola, me llamo Amanda, y ahora, con 34 años,  he creado este blog para contarte mi historia y cómo conseguí enamorar al hombre de mi vida.

Como todas las chicas, desde que era muy joven, empecé a pensar en los hombres. Igual que todas, buscaba encontrar a un hombre para ser el padre de mis hijos y con el que poder vivir una vida feliz.

Invertí un montón de tiempo en verme atractiva. Comprar ropa cara, peinados, maquillaje, joyas, accesorios, coaching, dietas…lo intenté todo.

Todo para, a las 6 de la mañana, volver de fiesta sola, viendo como el chico encantador que me gustaba, no se interesaba por mí.

Si tengo que definir mi vida amorosa de hace unos años en una palabra, esa palabra sería DECEPCIONANTE. Me sentía decepcionada y sobre todo sola. Sin nadie con quien compartir una película bajo una manta o un paseo bajo el sol.

Pero llegó un momento en que dije “Esto se tiene que acabar. Quiero encontrar YA al hombre de mi vida“.

Así que comencé a investigar y a buscar información. Y por casualidad encontré a una chica que me recomendó un libro llamado “Enamora a tu Hombre“. Este libro me hizo cuestioname si realmente existía una técnica o un método para enamorar a un hombre.

Y como en ese momento yo estaba enamorada de un compañero de trabajo, pensé “ésta es mi oportunidad“. Así que me leí el libro entero en un par de días y, además de los conocimientos que aprendí, también empecé a ver la vida con una nueva actitud y una mayor confianza en mí.

No te voy a decir que lo consiguiese de la noche a la mañana, pero lo que sí te puedo decir es que funcionó!. Había seguido algunos consejos, pero nada me sirvió tanto como los métodos explicados en el libro “Enamora a tu hombre“.


Haz click aquí para Descargar el Libro “Enamora a tu hombre” ahora!


Al principio me parecía demasiado bueno para ser verdad. Si fuese tan fácil, todas las mujerías podrían estar con el hombre de sus sueños no?. Bueno, pues esa es la parte negativa, que tienes que aplicar y practicar los conocimientos para conseguir unos resultados óptimos.

opinión del libro enamora a tu hombre

Eso sí, una vez lo consigas, podrás:

  • Enamorar al hombre perfecto para tí
  • Decodificar y entender las señales para saber lo que está pensando cualquier hombre
  • Transformarte en esa mujer seductora que enloquece de amor a los hombres

Como te digo, no conseguirás los resultados de la noche a la mañana. Pero una vez consigas aplicar todos los pasos de forma correcta, te aseguro que no vas a fallar.

Haz click aquí para Descargar el Libro “Enamora a tu hombre” ahora!

Si tú también estás cansada de estar siempre sola y tienes un poco de perseverancia para aplicar los métodos del libro, te recomiendo al 100% comprarlo, porque te aseguro que te va a cambiar la vida en todos los aspectos.