Hechizos para enamorar a un hombre


No está mal que quieras aprender hechizos para enamorar a un hombre si realmente quieres que él esté a tu lado y te ame tanto como tú lo amas.

hechizos para enamorar a un hombre
En este artículo voy a darte los hechizos más poderosos para hacer que un hombre se enamore desde lo más profundo de su deseo. Quédate a leerlos y aprende también cómo usarlos de la manera más efectiva.

Hechizos para enamorar a un hombre

Para empezar, debo decirte que estos hechizos o conjuros para conquistar a un hombre están hechos para que él llegue a amarte a ti de forma tan natural como lo haría si estuviese enamorado. Así que no hay ninguna diferencia, solo tienes que aplicar los consejos que a continuación te doy, para que estos hechizos funcionen.


Pero antes, te recomiendo leer mi historia y ver cómo enamorar al hombre de tus sueños aquí

Consejos para usar los hechizos para enamorar a un hombre

Haz de tener claro que para que una persona ame a otra, tiene que tener entrega, decisión y compromiso. Esos tres componentes deben estar bien mezclados y arraigados en el corazón de la persona que ha de amar, y eso es lo que tienes que conseguir con estos hechizos.

Por ello, si quieres que él empiece a enamorarse a través de estos conjuros tienes que concentrarte en las palabras que dirás en cada uno de ellos. Tienes que sentir esa entrega y compromiso y estar decidida tanto como quieres que él lo esté.

Debes tener solo ello en mente y decir todas las palabras de los hechizos con verdadera devoción, como si fuesen tuyas, que te salen del alma y viajan hasta él para enamorarlo.

Cada acto que hagas en cada uno de los hechizos debe tener tu energía, pues solo así podrás transmitir lo que quieres que se cumpla.

Ahora voy a darte los hechizos para conquistar a un hombre.

Hechizo para enamorar en días de luna llena

Este primer hechizo requiere lo siguiente:

  • 1 foto tuya
  • 1 foto de él
  • Un perfume que uses frecuentemente
  • 1 envase de cristal
  • 6 rosas de color rojo que tengan los pétalos secos
  • 1 metro de hilo de seda rojo

No solo tiene que haber luna llena, también debes procurar que sea un día viernes. Lleva en ese día todo lo que te he indicado. No obstante, en caso de que no sea viernes, al menos busca que sea luna llena.

Recuerda que esto no es un juego, es un ritual serio y no creer en él o hacerlo a medias puede traer consecuencias no deseadas en tu conquista del amor, como perder a tu amor para siempre, por ejemplo.

Sin embargo, ten confianza, concéntrate en lo que haces y así verás cómo obtienes lo que deseas: que tu amado se enamore de ti.

El proceso que tienes que llevar a cabo es este:

Primero pon todos los pétalos de las rosas en el envase de cristal mientras pronuncias estas palabras:

“Abre tu corazón a mí si quieres escucharme; si tú quieres, amor, nunca me olvidarás.”

Luego de esas palabras, pon un poco del perfume en el envase.

Junta ambas fotos, poniendo una al lado de la otra y envolviéndolas con el hilo de seda. Repite nuevamente las palabras que ya te indiqué.

Ahora pon las fotos en el frasco y llévalo a tu altar.

Mantén el envase cerrado durante 7 días y destápalo en el día 8. En el noveno día, tu amado estará esperando por ti con un profundo amor.

Hechizo para enamorar a un hombre para siempre

¿Quieres que él se obsesione contigo? Este es el hechizo perfecto para lograrlo. Solo vas a necesitar lo siguiente:

  • 2 rosas de color rojo
  • 4 velas de color rojo
  • 1 piedra o trozo de cristal
  • Un hilo

Una vez que tengas todo, haz cuatro esquinas con las 4 velas, de modo que formes un cuadrado. Deja un espacio algo amplio, pues caminarás por dentro de él.

Empieza a caminar en forma circular dentro de esas 4 esquinas e invoca a los 4 rumbos (norte, sur, este y oeste) mientras dices estas palabras:

“Espíritus del más allá, invoco su ayuda. Quiero que entren en la mente de –pronuncia el nombre de él- y que permitan que solo me ame a mí. Les pido que entre en su corazón y mente una opción total por mí, que cada uno de sus pensamientos se invada por una necesidad de estar conmigo.”

Entonces, toma el hilo y envuélvelo entre tus dedos y, mientras lo haces, piensa que son sus pensamientos que se enrollan alrededor de ti.


Por último, te quiero recomendar que leas mi historia y el mejor método para enamorar a un hombre aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *