Gestos de un hombre enamorado


Hay buenas razones para que quieras conocer los gestos de un hombre enamorado. Una de ellas, y quizá la principal, es que conociéndolos podrás determinar si un chico está enamorado de ti. A continuación voy a decirte cuáles son esos gestos, para que te des cuenta fácilmente de ellos y sepas cuán enamorado está.

 

Gestos de un hombre enamorado

Antes de todo, haz de saber que estos gestos los hace un hombre de manera enamorado de manera inconsciente. Es decir, no estará consciente de que se arregla la ropa o de que te sonríe más de lo normal. Se trata de algo que hace y tú podrás determinar por qué lo hace según lo que te describo en cada gesto.


Pero antes, te recomiendo leer mi historia y ver cómo enamorar al hombre de tus sueños aquí

Juega con su pelo

Este primer gesto te sonará familiar, pues las mujeres también tendemos a hacerlo: nos tocamos el cabello y jugamos con él cuando estamos con el chico que nos gusta. Un hombre también lo hace, pasándose los dedos o toda la palma de la mano sobre su cabello. A veces puede ser para arreglárselo, como te describo más adelante.

Te mira a los ojos fijamente

El contacto visual  de un chico enamorado con la chica a la que ama es bastante característico. Sobre todo resalta el hecho de que mantiene su mirada sobre ella por un tiempo mayor al que normalmente acostumbra. Te mirará fijamente y se perderá en tu mirada.

Observa también cómo sus pupilas se dilatan al verte. Ese es uno de los indicadores más explícitos de que una persona está enamorada o se siente atraída hacia otra.

Toca la parte baja de tu espalda

Esto lo notarás más cuando se encuentren caminando juntos en medio de una multitud. Él tenderá a guiarte tomándote de la cintura o de la parte baja de tu espalda. Esto lo hace por su instinto de protección, no necesariamente por sentirse tu dueño. Así que siente que podrás notar que es algo natural, pero que no cualquier chico hace a menos que esté enamorado o tenga otra intención.

Imita tus gestos y tu vocabulario

Nota que al estar contigo tiende a hablar de forma parecida a la que tú lo haces y que también imita tus gestos. Por ejemplo, si hay una palabra que tú a menudo usas para conversar con él, seguramente la oirás también de su boca.

Se trata de algo natural que las personas tenemos cuando congeniamos con nuestros semejantes. En el caso de estar enamorado, esto es más notorio aún, tanto así que lo percibirás fácilmente.

Te ve y levanta las cejas

No solo te mira por mirar, pues, como ya te he dicho más arriba, tiene la intención de que tú lo mires a él. Por ello, cuando sus miradas se encuentren, levantará sus cejas, como un gesto con el que busca resaltar el hecho de que te está viendo.

Te sonríe y se fija en tu boca

Cuando un chico está enamorado, sonríe a la chica que ama. Quiere transmitirle a ella esa felicidad que siente de verla, de contemplar su rostro, y se fija en su sonrisa para comprobar que ha percibido esa emoción.

Fíjate también en que no sonríe así a ninguna otra chica. Deberás fijarte disimuladamente cuando sonría a cualquier posible competencia, para ver la diferencia de cómo sonríe a las demás en comparación con la sonrisa que tiene al sonreírte a ti. Tu intuición te dirá que su sonrisa tiene una segunda intención.

Al verte, arregla su ropa

Un gesto que delata a muchos hombres enamorados o atraídos hacia una mujer es el de arreglar los botones de su camisa o mangas. Suelen arreglarse también el cabello y adoptar una postura abierta que apunta hacia la chica que les atrae, es decir, notarás que su cuerpo está en dirección hacia ti, como si esperara comunicarse contigo, no necesariamente de forma verbal.

Inclina su cuerpo para acercarse a ti

Debido a que no quiere estar lejos de ti (pues está enamorado), quiere mantenerse a tu lado en todo momento. Gusta de estar atento a lo que le dices y te habla esperando cosas buenas de ti. Además de ello, también se inclina hacia ti (invade tu espacio personal), ya que busca hacer sentir su presencia en tu espacio.


Por último, te quiero recomendar que leas mi historia y el mejor método para enamorar a un hombre aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *