Cómo atraer a un hombre en la cama


Para saber cómo atraer a un hombre en la cama, hay varias claves que debes tener en cuenta sobre lo que le gusta al sexo masculino. En este artículo te diré esas claves y te contaré cómo aplicarlas para que él no quiera estar con otra en la cama más que contigo.

Cómo atraer a un hombre en la cama

A continuación voy a describirte cómo tratar a un hombre al que quieres atraer en la cama, y para ello te diré paso a paso qué cosas hacer. Pero también es un buen consejo que tú tomes iniciativa y puedas variar estos pasos y ser abierta con él, haciendo lo que le gusta.

consejos para atraer a un hombre en la cama

Cómo desvestirlo

Seguramente él se desvestirá para ti, pero, ¿qué pasaría si tú tomas la iniciativa? Se sentirá, posiblemente, un poco dominado y querrá ver qué haces y cómo lo haces. Para ello, voy a decirte cómo tienes que quitarle la ropa de una manera muy sexy.

Primero, si usa camisa con botones, toma el botón de arriba y desabotónalo mientras tienes tu rostro muy cerca del suyo a la vez que lo miras a los ojos para que él te mire. Mientras vas quitando más botones, empieza a meter la otra mano para acariciar su pecho y/o abdomen, hazlo contemplándolo y sigue viéndolo a los ojos.

Empújalo un poco hacia atrás, quizá tumbándolo en la cama o arrimándolo a la pared. Una vez que hayas desabotonado la camisa por completo, usa ambas manos para sacar sus brazos de las mangas, luego comienza a besar su pecho y abdomen.

Si usa camiseta, tómala desde abajo y ve quitándosela mientras besas su abdomen, de modo que él terminará de quitársela. Sube con tus caricias hasta su pecho y termina besándolo de lengua.


Lee mi historia y descubre el mejor método para enamorar a un hombre aquí

Para quitar sus pantalones o bermudas, puedes arrodillarte y al momento de estar justo debajo de él, míralo a los ojos para que te contemple debajo de él (esto lo excitará más). Desabotona lo que haya que desabotonar y baja la cremallera, si la hay, después puedes ir bajando su prenda y verlo a los ojos mientras lo haces. Puedes acariciar sus partes íntimas, tanto su miembro como su trasero. Una vez que estén desnudos ambos, pasa a lo siguiente.

Juegos de exploración

Tanto el cuerpo tuyo como el de él poseen abundantes terminaciones nerviosas destinadas a formar zonas erógenas. Si conoces esas zonas en su cuerpo y en el tuyo, podrás saber dónde tocarlo para que se sienta atraído por tu forma de hacer el amor y, a la vez, sabrás dónde poner sus manos en su cuerpo para que también te estimule, de modo que será recíproco y, por tanto, ambos disfrutarás los juegos de exploración.

Tienes que tocarlo con calma, sin prisa, dando tu cariño con las manos, el busto o la boca. Él sentirá tus roces y se excitará mucho.

Sexo oral

No solo se trata de que lleves su miembro a tu boca, también puedes besar todo su cuerpo. Tus labios pueden pasar de su boca a su cuello, luego están su pecho y su abdomen. Todas son zonas erógenas que puedes estimular mucho con la boca y la lengua.

Cuando le des estimulación a su miembro con tu boca, también usa tus manos y labios para estimular sus testículos. Las sensaciones que sentirá lo mantendrán bastante excitado y seguramente se sorprenderá de que sepas tocar todo de él.

Átalo a la cama

Si quieres que realmente se sienta atraído por ti, por tu forma de tener sexo, puedes intentar algo nuevo: atarlo a la cama. Esta práctica de dominar al hombre suele volverlos locos. Su excitación sexual es tanta que se dejan hacer lo que sea.

Para ello, tienes que tener una buena comunicación con él y hablar abiertamente del sexo y de este tipo de prácticas. Pero también puede que en medio del acto sexual, saques unas esposas usadas en esta actividad y no le digas nada, sin preguntarle si lo quiere o no y tan solo tomarlo y someterlo; todo está en cómo lo vayas dominando previamente mediante las anteriores técnicas que te he descrito.

Usa un espejo

Por último, una clave muy importante para volverlo realmente loco en la cama es que utilices su sentido visual a tu favor. Los hombres suelen ser más visuales que las mujeres, mientras que nosotras tendemos a disfrutar más de las sensaciones que de lo visual.

Lo que tienes que hacer la próxima vez que quieras atraerlo en la cama es emplear un espejo colocándolo de tal forma que vea tu rostro si, por ejemplo, empleas una postura sexual en la que tú quedas de espaldas o hacia abajo.

También puedes usar el espejo para que vea tu trasero mientras te besa. La idea es que amplíes lo que percibe por medio de los ojos, a fin de excitarlo.


Por último, te quiero recomendar que leas mi historia y el mejor método para enamorar a un hombre aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *