Detalles para enamorar a un hombre


No hay detalles para enamorar a un hombre que puedas obviar si quieres que realmente se vuelva loco por ti. En este artículo te expongo cuáles son esas cosas que un hombre ama de una chica y lo hacen enamorarse perdidamente.


Pero antes, te recomiendo leer mi historia y ver cómo enamorar al hombre de tus sueños aquí

Detalles para enamorar a un hombre

Sé atenta con él y escúchalo

Te puede sonar que es algo narcisista, pero un hombre ama ser escuchado y, aún más, admirado por una chica. No siempre esa actitud es recíproca, pues puede que a veces él no resulte ser tan atento como quisieras, pero en caso de que lo sea, no olvides serlo tú con él.

detalles para enamorar a un hombre

Este primer detalle se nos suele olvidar muchas veces, pues creemos que los hombres no son de hablar mucho, pero la verdad es que hablan con quien los escucha. Así que intenta ser más atenta y escúchalo, para entender cómo se siente y conectar con él. Verás que te empezará a hablar de cosas que no comparte con cualquiera.

Dale tu opinión sobre su vestuario

Uno de los detalles que los hombres aman de su chica es que esta los ayude a escoger su vestuario. Puedes decirle cómo se ve cuando esté escogiendo su ropa. Esto funciona sobre todo cuando él quiere verse muy bien, así que tomará muy en cuenta tu opinión. Puede ser, por ejemplo, cuando se esté arreglando para una ocasión especial.

Darle tu opinión sobre lo que lleva puesto, es decir, mencionarle cómo se ve, hará que sienta que le importas, que te preocupas por él. Esto aumentará la confianza que te tiene y te confiará más asuntos personales, no solo su forma de vestirse.

Por otro lado, si ves que olvida algo después de arreglarse y ya para salir, es muy buena idea que lo tengas a la mano para dárselo. Un ejemplo de esto es que él olvide dónde puso sus llaves…

Interésate por su familia

Al igual que tú, él se fijará en el detalle de que tú preguntes por el bienestar de su familia. Le hará entender que te importa cómo están sus seres queridos, porque de ello depende en parte cómo se siente él.

Intenta llevarte bien con toda su familia. Siente tú que encajas con ellos y él lo notará. Eso es muy importante, pues, si quieres enamorarlo a él, tienes que ganarte a su familia, ya que la opinión que ellos tengan de ti repercutirá en la forma de cómo él te ve: si eres la chica ideal o si no terminas de convencerlo para una relación formal.


Lee mi historia y descubre el mejor método para enamorar a un hombre aquí

En los momentos difíciles, bríndale tu apoyo, pero también dale su espacio si necesita estar a solas.

Vístete para gustarle

Si quieres que ese chico esté muy interesado en ti, no debes olvidar que un hombre se enamora también por la vista. No necesitas ser la chica más atractiva sobre la faz de la Tierra, pero el hecho de que cuides tu apariencia física le dirá mucho de ti, aunque quizá no llegue a mencionarte nada al respecto.

Para que él se enamore de ti, no debes olvidar que la primera impresión cuenta mucho. Y si ya estás en una relación con él y sientes que no te has arreglado tanto como antes, es momento de que le muestres lo mejor de ti.

Si ya hay confianza, cómprate una prenda sexy y modela para él. Sé seductora y estimula su deseo hacia ti.

Vuélvete algo posesiva

No trato de decirte de ningún modo que seas una chica excesivamente celosa, pero tampoco lo descuides, porque podría perder el interés en ti.

Una de las cosas que funciona para que él note que tú lo consideras tuyo es usar adjetivos posesivos mientras le hablas. Puedes decirle “mi vida”, mi cielo”, “mi amor”… Todo esto debe ser cómodo para él, pues tampoco tienes que exagerar llamándolo así todo el tiempo.

Haz que se derrita por ti con estos detalles

No solo los detalles que te he dado son muy buenos para enamorar a un hombre, hay varios más. Uno de ellos es llegar por detrás y abrazarlo mientras le dices al oído algo que le guste.

Otro ejemplo es darle un beso cuando menos se lo espera o negarle un beso y retarlo a que te lo robe…


Por último, te quiero recomendar que leas mi historia y el mejor método para enamorar a un hombre aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *