Cómo conquistar a un hombre casado


Si te intriga saber cómo conquistar a un hombre casado, porque no tienes idea alguna de qué puede gustarle de ti a un hombre con experiencia y, sobre todo, con pareja conyugal, permíteme decirte que te encuentras en el mejor sitio para descubrir qué hace que un hombre se encienda de pasión por una mujer aun cuando tiene esposa.

consejos para conquistar a un hombre casado

Cómo conquistar a un hombre casado

A continuación voy a decirte qué perfiles de hombres casados puedes encontrarte, para que puedas saber cómo partir según corresponda.


Pero antes, te recomiendo leer mi historia y ver cómo enamorar al hombre de tus sueños aquí

Determina el perfil del hombre casado que quieres conquistar

No todos los hombres casados son iguales, no todos están en las mismas situaciones y tampoco buscan exactamente lo mismo. Hay quienes de ellos están más predispuestos a la infidelidad, mientras que a otros ni siquiera se les cruza por la mente, al menos no de forma seria (pues todos los hombres tienen fantasías).

Por ejemplo, por simple obviedad sabrás que un hombre casado con hijos tiene más que perder que un hombre casado que aún no es padre. El compromiso de ser fiel a su esposa se vuelve mayor al haber hijos de por medio. El hombre casado y con hijos, no obstante, también puede llegar a ser infiel, pues lo que necesitas es aplicar estos consejos y técnicas que a continuación te doy.

Lo que debes saber de un hombre casado para conquistarlo

Cuando sepas en qué tipo de situación está el hombre casado al que quieres conquistar, ya tendrás al menos una idea de por dónde empezar para seducirlo. Pese a ello, tienes que saber lo que le gustaría a un hombre casado.

Una de las cosas a tener en cuenta es el hecho de que un hombre casado tiene más experiencia. No me refiero a que tiene más experiencia que tú, sino a que tiene más experiencia que un hombre soltero.

Así que, si hasta ahora solo has  tratado con hombres solteros, debes saber que un hombre casado puede pensar de forma más madura. Sin embargo, estar consciente de ello no solo te puede ayudar a seducirlo.

Seducir a un hombre casado

Como ya te mencioné, puedes aprovechar que él tenga más experiencia por el hecho de estar casado. Y es que si te muestras como una inexperta, él actuará por instinto y sentirá que debe tomar la iniciativa.

Entonces, insinúale lo que quieres -una relación con él- pero no seas la que tome la iniciativa, sino que déjate seducir. En otras palabras, para seducirlo, tienes que lograr que sea él quien quiere seducirte a ti.

Sé un poco difícil de seducir

Eso sí, trata de no ser demasiado fácil, pues, cuando él ya te vaya seduciendo, tú no tienes que mostrarte totalmente predispuesta a todo lo que él quiera. Haz que se gane los ratos contigo, que demuestre que se toma las cosas en serio y que lo que hace no es pasajero, a menos que tú quieras que simplemente esté contigo por un tiempo.

Por otro lado, puedes mantener un poco la distancia en ciertos momentos, para crearle añoro de ti. Es decir, si quieres que desee estar contigo, haz que te extrañe limitando el tiempo que pasan juntos. Uno desea lo que no tiene, y por eso debes procurar que él no te tenga todo el tiempo, así te deseará más y más.

Dale lo que no tiene en su matrimonio

Aparte, y aunque en principio suene un poco contradictorio con lo anterior, tienes darle aquello que busca y que no obtiene de su matrimonio. Puede que con su pareja no esté pasando el mejor momento o que desde hace mucho se haya apagado la pasión.

En la medida que le vayas dando lo que su pareja no le da, tienes que recordar el punto anterior: no ceder tan fácil todo el tiempo. En su lugar, aprovecha su deseo de obtener eso que ofreces, para que él esté atento a cómo puede lograr que se lo des.

Puede ser tu tiempo, tu admiración, tus besos y caricias y hasta más. Despierta en él la pasión, y no dejes que se apague ni por darlo todo de una vez ni por no dar nada. Tu intuición femenina será lo que más te servirá.


Por último, te quiero recomendar que leas mi historia y el mejor método para enamorar a un hombre aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *