Cómo gustarle a un hombre


como gustarle a un hombre

En este artículo te explico cómo gustarle a un hombre. Puede que no te resulte tan fácil como quisieras, pero si él es para ti una de esas personas que no te puedes sacar de la cabeza, te convendrá aprender todo lo que te explico aquí para que no estés insegura de cómo harás que se fije en ti.

Cómo gustarle a un hombre

En los siguientes apartados, encontrarás que puedes aplicar algunos consejos dependiendo de qué tan avanzada esté la relación, tanto si aún no lo conoces como si ya han salido varias veces.


Pero antes, te recomiendo leer mi historia y ver cómo enamorar al hombre de tus sueños aquí

Ayuda a establecer una conexión sexual entre ambos

Ciertamente, como mujer, no es la norma que tú des el primer paso, pero él tampoco puede darlo (en muchas ocasiones) si no ve tu interés. ¿Quieres que él se acerque a hablarte? Míralo a los ojos, levanta las cejas y sonríe. Mientras haces eso, también arréglate un poco el cabello o la ropa y, entonces, espera a que venga. Sabrás que lo hará si también sonríe y no deja de mirarte.

Sin embargo, en caso de que no lo haga, échale otras miradas de vez en cuando, para que esté seguro de que puede acercarse. Esto último aplica si se trata de un chico tímido o inseguro de sí mismo, pero que igual te gusta.

Una vez que él está cerca, tienes que empezar a hablar y, sobretodo escuchar, así que no muestres poco interés  por lo que hace o a lo que se dedica, sino que haz preguntas sobre eso. Pero más importante es, si quieres establecer una conexión sexual con él, preguntarle por sus relaciones anteriores y por sus gustos por las mujeres.

No te muestres desesperada

Un error en el que caemos muchas en repetidas ocasiones es en mostrar demasiado interés, más de lo normal. Es cierto que, como te mencioné anteriormente, si no muestras interés, él no se sentirá tan atraído hacia ti como sí lo haría si nota que le prestas atención. Pero el problema viene cuando nota más interés de lo que una chica debería mostrar, pues eso es signo de desesperación, y nadie quiere a una chica desesperada.

Para que no caigas en esto, aunque sientas mucha atracción e interés por él, muéstrate siempre abierta a más chicos, a más relaciones, aunque no las tengas. Sal con amigos y deja que te vea de vez en cuanto platicar con otro chico.

Esto, contrario a lo que se puede esperar: que no quiera verte nunca más, hará que te note más segura de ti misma y con la capacidad de superar cualquier relación. Eso le planteará un reto.


Lee mi historia y descubre el mejor método para enamorar a un hombre aquí

Si bien te verá con alguien más, tienes que seguir los demás consejos, porque tampoco debes provocarle muchos celos, pues puede que él quiera hacer lo mismo contigo. Simplemente muéstrate normal, ni desesperada ni desinteresada, sino que ten un equilibrio entre ambos. Más adelante sí te servirá provocarle algo de celos, para comprobar que se siente tu dueño…

Muestra tus virtudes y habilidades

Si él ya está empezando a salir más seguido contigo, es porque quiere conocerte mejor, y empezará a examinar tu comportamiento, tus virtudes y habilidades. Si quieres lograr que se aferre a ti, que guste de tu forma de ser, muestra tus habilidades, todas las mejores virtudes que posees.

Puedes cocinar para él, invitarlo a comer tu comida (en caso de que sepas cocinar y te encante hacerlo). En pocas palabras, haz que no solo se trate de los detalles que tiene él para contigo, sino también de los detalles que tú tienes para con él.

Decide qué es lo que quieres con él y plantéaselo

¿Ya sabes lo que quieres en la relación? Si tu respuesta es un sí, entonces ya puedes ir planteándoselo. Pero ten cuidado de no ir tan rápido. Muchos hombres no quieren algo tan pronto como cabría esperar. Tienes que ver las señales que te dé él. Por ejemplo, si suele hablar de verse más seguido, querer pasar más tiempo contigo, entonces puedes estar segura de que va más enserio.

Haz que disfrute en la intimidad

Si ya tienes una relación con él, pero quieres que se intensifique su atracción por ti, es momento de actuar en la intimidad.

No dejes que todo se vuelva monótono, sino que complace sus gustos y olvídate del miedo, la pena y la inseguridad. Disfruta de tu sexualidad y permite que él disfrute contigo.

Él quiere conocer lo más importante en tu vida

Llegarás a un punto en el que para él conocerte no será como con cualquier otra chica. Querrá saber qué cosas te importan más en la vida. Entonces será cuando comprobará si congenia contigo y le atraes más que sexualmente, sino también de otras formas, cuando ya empezará a sentir más que puro deseo físico.

Entonces comparte con él lo mucho que te importa y cuánto disfrutas tenerlo cerca tanto para apoyarlo como para que te apoye él a ti. Finalmente, él decidirá qué paso dar contigo.


Por último, te quiero recomendar que leas mi historia y el mejor método para enamorar a un hombre aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *