Cómo gustarle a un chico


¿Quieres saber cómo gustarle a un chico y hacer, incluso, que se enloquezca por ti? En este artículo aprenderás cómo hacerlo fácilmente, en tan solo 7 pasos esenciales e infalibles.

consejos para gustarle a un chico

Cómo gustarle a un chico en 7 pasos

Sonríele

Como regla general, debes sonreír siempre para mostrarte carismática y segura de ti misma. No obstante, también quiero que sepas que sonreír en todo momento también puede hacer que le gustes más a él.

No se trata de ningún truco nuevo, es algo que desde hace mucho se conoce, y es la razón por la que casi siempre nos sentimos mejor con las personas que nos sonríen.

En este caso, si quieres despertar en él atracción hacia ti, tienes que buscar su mirada para hacer contacto visual y regalarle una sonrisa. Levantar las cejas acentuará el gesto de la sonrisa y conectarás más con él.

Sé tierna y natural

Cuando él se acerque a hablarte, muéstrate tierna y amable. Sé cortés cuando quiera conversar contigo. Sin embargo, no te pases pretendiendo buscar su aprobación.

No tienes por qué ser tierna solo para gustarle, tienes que hacerlo de forma natural, como si te naciera en tu interior comportarte así con él. Ser tierna es un comportamiento que adoptarás con él, pero tampoco tienes que mostrarte desesperada. De hecho, a continuación voy a explicarte de qué forma tienes que coquetear con él.

Coquetea con él

Puedes coquetearle, pero espera que él también lo haga para que no se le suban los humos a la cabeza. Si tú eres la única que se comporta coqueta cuando socialicen el uno con el otro, lo más seguro es que pierda interés en ti o simplemente sienta que quieras adularlo.

Lo normal es que haya aun equilibrio entre ambos, aunque lo preferible sería que él te coquetee más, ya que es lo que buscas, cómo gustarle a un chico.


Lee mi historia y descubre el mejor método para enamorar a un hombre aquí

Muéstrate abierta a su forma de ser

Es cierto que él te gusta, pues por tal razón quieres gustarle a él, pero tienes que saber que eso no se logra si no congenias con su forma de ser.

Por ejemplo, si tú eres introvertida y él se muestra más extrovertido, seguramente no llegarás a parecerle muy atractiva. Vuélvete más sociable, sal con amigos(as) e invítalo.

En caso de que sea lo contario, de que se trate de un chico introvertido y tú seas la extrovertida, entonces intenta conversar con él cuándo estés sola. Quizá la única compañía que quiera sea la tuya, pero no está mal que le presentes a personas de confianza.

Deja que se esfuerce por ti

Si hasta ahora lo has buscado para hablar, has puesto de tu parte y no ha hecho más que reaccionar, entonces hará falta que tú dejes que él se esfuerce un poco más por ti.

Ya le has sonreído, coqueteado, te has mostrado tierna y parece que no hace falta nada más para gustarle. Pero tienes que ver cuánto se esfuerza por ti y qué cosas hace para ganarte un poco más cada vez.

Déjalo con ganas de más

Si ya notas que le gustas y que quiere pasar más tiempo contigo, no lo hagas tan fácilmente. Si siempre permites que se la pasen juntos y él te tiene disponible para cuando quiera, entonces lo que hay entre ambos terminará perdiendo la “magia”, será más común y normal que salgan y podría caer todo en la monotonía.

Puedes entonces, cancelar citas con él por otras cosas, hacerlo que espere unos días más para verte. Que quiera con más ganas tenerte a su lado será una de tus metas ya no solo para atraerlo, sino para gustarle más cada vez.


Por último, te quiero recomendar que leas mi historia y el mejor método para enamorar a un hombre aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *