Cómo enamorar a un hombre


Si no tienes claro cómo enamorar a un hombre, en este artículo podrás despejar todas tus dudas y aprender un método de seducción que funciona con prácticamente cualquier hombre. Te invito a leerlo y aplicar todo lo que aprendas en él.

trucos para enamorar a un hombre

Cómo enamorar a un hombre


Pero antes, te recomiendo leer mi historia y ver cómo enamorar al hombre de tus sueños aquí

Saca la seductora que llevas dentro

Imagina que hoy te presentarás ante él, no de forma directa, sino que te acercarás a él queriendo que se fije en ti, entonces, ¿qué esperas que vea? Dos preguntas: ¿quieres que vea a una chica segura de sí misma, que cuida su apariencia? o ¿prefieres pasar finalmente desapercibida y no despertar atracción en él?

Sé que quieres lo primero, y por eso estás leyendo este artículo, y ten confianza, pues voy a decirte qué hacer para ser la chica seductora que enamorará a ese hombre que te gusta.

Sonríele siempre

Una sonrisa. Tan solo una sonrisa genuina basta para hacer que ese chico se contagie de tu personalidad, que quiera conocerte. Piensa, por ejemplo, lo que ocurre cuando alguien bosteza y tú lo ves.

En breves momentos tú también tienes ganas de hacerlo. ¿Por qué? Sucede que en el cerebro existe un tipo especial de neuronas llamadas neuronas espejo. Estas provocan esa reacción en nosotros, la de reflejar los gestos que vemos en las demás personas.

Seguramente ya te ha ocurrido que cuando alguien te sonríe, tú sientes la necesidad de sonreír. Pues bien, para hacer que ese chico comience a gustar de ti, dale una sonrisa, tu mejor sonrisa. Verás que, si no es muy tímido, responderá igual.

También puedes levantar un poco las cejas, lo que hará que él sienta que ese gesto de parte tuya es bastante intencional. No ocultes en ningún momento tu sonrisa ni aparates tu mirada de él si hace contacto visual. Nada más sonríe.

Coquetéale, pero solo lo suficiente

Enamorar a un hombre es más fácil si coqueteas con él un poco. No tienes que mostrarte muy coqueta, pues eso podría hacer que sienta que eres fácil de seducir. Con coquetear harás que él tenga motivos para interesarse en ti de forma más sexual. Pero, como te explicaré más adelante, no tienes que coquetear absolutamente solo con él ni todo el tiempo.

Deja que tome también iniciativa y sea él quien la mayoría de las veces empiece el coqueteo. Si así lo permites, verás que cada vez empieza a tratar de seducirte y, entonces, lo tendrás más predispuesto a enamorarse.


Lee mi historia y descubre el mejor método para enamorar a un hombre aquí

Sé algo misteriosa

Algo que vuelve loco a los hombres es el misterio. Cuando una chica no descubre todo lo que es a la primera, permite que aquellos hombres que se interesan por ella tengan aún más interés. Esto ocurre porque sienten la curiosidad de saber más, de descifrar qué es lo que una chica como tú tiene que a él podría interesarle, y entonces intentará averiguarlo.

Con esto, él estará siempre pendiente de ti. Enviará mensajes, te saludará, verá tu Facebook, etc.

Tienes que ser paciente si quieres que llegue a enamorarse. Su interés hacia ti puede apagarse si le das todo de una vez, y eso es lo que a continuación voy a explicarte, por qué razón tienes que hacer que él sea el que esté interesado en enamorarte, aunque seas tú quien en un principio lo quiso enamorar.

Haz que quiera más de ti, no lo entregues todo de una vez

Ahora que le has despertado interés y quiere conocerte a fondo, no dejes que sepa todo de ti en un primer momento. La idea no es darle poco a poco lo que quiere, sino que debes tener interés siempre, pero de manera moderada. Dicho esto, ¿cuándo deberías ceder un poco más? Básicamente, tienes que comportarte así casi siempre, hasta que veas que él realmente quiere compromiso. Será entonces cuando podrá tener tu confianza.

Imagínate que chateas con él y se muestra muy interesado en las conversaciones por WhatsApp o Messenger contigo, entonces tú puedes contestar a veces un poco indiferente a lo que él espera. No es que debas ignorarlo, sino que, por ejemplo, si se despide de ti y él espera que tú envíes el último mensaje, o bien puedes contestar con una sola palabra: “bye”, “chao”, “chau”… (o incluso solo un emoji) o bien puedes dejar solo leído el mensaje.

Cuando salgas con él, puedes limitar ese tiempo que tendrán juntos. Así, él sabrá que no tiene todo controlado y querrá hacer que te quedes. No cedas siempre, pues, como ya te he comentado, notará que es fácil convencerte, y eso les aburre, no lo sienten como un reto y terminan dejándolo o manejándolo como quieren.

Sé segura de ti misma, pero no asumas nada

Un último consejo que te doy para que lo apliques en tu seducción es que te mantengas siempre segura de ti misma. La seguridad y confianza son dos cosas que todo mundo quiere. Ninguna persona desea sentirse insegura o sin confianza, por eso, al ser una chica segura y que confía en sí misma, empezarás a verte más atractiva, incluso para otras chicas (no necesariamente de forma sexual), que hasta pueden llegar a querer ser cómo tú.

Además, también tienes que ser sagaz. Cuando apliques estos consejos de cómo enamorar a un hombre, debes fijarte en si él va por buen camino contigo y realmente quiere lo que tú también quieres. No asumas muy pronto que está enamorado, porque podrías desilusionarte. Lo mejor es que sigas aprendiendo, y hay un método que ha sido perfeccionado para ayudarte a conseguirlo.


Por último, te quiero recomendar que leas mi historia y el mejor método para enamorar a un hombre aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *