Cómo atraer el amor de un hombre para conquistarlo


En este artículo voy a explicarte cómo atraer a un hombre para conquistarlo y que se sienta realmente fascinado por ti. Te diré cómo hacer que se enloquezca por tu forma de ser y no piense en ninguna otra chica más que en ti.

como atraer a un hombre para conquistarlo

Cómo atraer a un hombre para conquistarlo

A lo largo de este artículo no te comentaré teorías o posibilidades de atraer a un chico, quiero darte cosas que sí funcionan porque están basadas en hechos. Te enseñaré algunas de las mejores técnicas y métodos de seducción que muy pocas chicas conocen y que aplican con total seguridad de que funcionan. ¿Quieres aprenderlas? Solo léelas a continuación.


Pero antes, te recomiendo leer mi historia y ver cómo enamorar al hombre de tus sueños aquí

Lo primero que debes saber sobre cómo atraer a un hombre

En ocasiones los hombres te parecerán diferentes, pero habrá veces en las que veas más parecidos que diferencias. Y es que es así, muchos hombres se parecen, piensan de forma similar y, por tanto, actúan de forma similar. Eso es una ventaja cuando tratas de entenderlos, o cuando tratas de conquistar a uno en específico.

Tu mejor arma será la seducción, pues con ella sabrás qué hacer y, más importante aún, cómo hacerlo para despertar interés de parte suya hacia ti.

Cómo darle los cumplidos

No solo un hombre puede dar cumplidos a una mujer, pero ciertamente hay diferencias en cuanto a la manera de darlo dependiendo del género. Por ejemplo, una chica no suele dar cumplidos a un hombre a la primera, al menos no de forma abierta. Tienes que ser sutil, diciéndole algo que no te haga ver como necesitada ni tampoco como una inexperta.

Puedes, por ejemplo, darle un cumplido acerca de su sonrisa o su inteligencia. Es algo que los hombres aman, que los admiren por su inteligencia. También puedes halagarlo por su sentido del humor.

No obstante, sé coherente al dar los cumplidos, es decir, no le des un cumplido que realmente no tenga nada que ver con su apariencia o personalidad. Si vas a halagarlo por su sentido del humor, al menos que sea un hecho real que tenga buen sentido del humor y te cause gracia.

Por otro lado, la razón de darle cumplidos a un hombre es mandarle un mensaje directo y también indirecto. Directo porque le dices que te atrae, e indirecto porque también se quedará en su inconsciente.


Lee mi historia y descubre el mejor método para enamorar a un hombre aquí

Aunque no puedo detallarte exactamente qué decirle, sí sabes ahora cómo decirlo y qué aspectos debes cuidar si quieres que tus cumplidos lleguen a llamar su atención.

Haz del misterio tu mejor aliado

Una de las cosas que los hombres tienen y que te servirá mucho para atraer a cualquiera de ellos es el crearles misterio. De hecho funciona para muchas otras cosas, incluso los hombres lo usan para atraer a mujeres.

Ahora bien, ¿cómo se usa? Es importante que sepas que para mantener misterio entre ustedes no debes revelar todo a la vez ni ser totalmente cerrada. Poco a poco ve dándole información que él quiere saber de ti, pero no le informes de todo cuando el quiera, sino que permite que tenga dudas o intriga por saber qué haces.

Eso hará que se interese más por ti y sienta la necesidad de hacerte preguntas que tú no necesariamente tenga que contestarle con detalles. Así irá sintiéndose con más intriga.

Además de lo anterior, también tienes que ser un poco abierta. Por ejemplo, no le niegues hablar de algo que él esté interesado en saber, pero, como ya te he dicho, no entre en detalles, sino que haz que se pregunte más sobre eso.

Usa la técnica del espejo para conectar con su inconsciente

En la seducción hay muchas cosas que se basan en hechos científicos, y uno de ellos es el hecho de que en nuestro cerebro existen un tipo de neuronas denominadas “neuronas espejo”.

Básicamente, la función de ellas es reflejar aquellas emociones que nos transmiten nuestros semejantes. O sea, si tú le sonríes a alguien, esa persona, en la mayoría de los casos, casi inconscientemente reaccionará sonriéndote a ti.

Además de ese dato, existe la técnica del espejo también sirve para conectar con una persona realizando los mismos gestos y posturas que esta realiza. Esto viene a ser lo contrario, en lugar de que logres que él te “refleje” a ti, tú lo reflejas a él, es casi como si la imitaras. Sin embargo, cuando estés con él debes hacer esto de manera que parezca espontáneo.

No tienes que, por ejemplo, tomar la misma postura que él justo después de que lo hace. Habrá excepciones, como cuando vayan a sentarse. La idea es que él sienta que tú te pareces, que te haces familiar y puede sentirse en confianza, para que te dé su atención. Desde luego, no exageres al aplicarla, sino que se disimulada.


Por último, te quiero recomendar que leas mi historia y el mejor método para enamorar a un hombre aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *